VIDEO: Elefante le pide a los cuidadores de un zoológico que despierten a su cría

Al ver que sus esfuerzos por despertar a su bebé eran en vano, la madre decidió pedir la ayuda de los cuidadores del zoológico quienes ingresaron al santuario donde se encuentran los elefantes y se acercaron al paquidermo para despertarlo.

Los visitantes del Zoológico de Praga presenciaron una escena bastante peculiar, cuando un elefante pidió la ayuda de los cuidadores para despertar a su pequeña cría que no quería abrir los ojos.

En un video difundido en YouTube se observa cómo el elefante bebé se encuentra dormido sobre el césped, de repente su madre intenta despertarlo moviéndolo con su trompa pero el pequeño paquidermo no abre los ojos.

Al ver que sus esfuerzos son en vano, la madre decidió pedir la ayuda de los cuidadores del zoológicos quienes ingresaron al santuario donde se encuentran los elefantes y se acercaron al paquidermo bebé para despertarlo.

Después de moverlo por unos segundos, el pequeño elefante por fin despertó y se acercó rápidamente a su madre.

La particular escena ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales y desde su publicación el video acumula más de 259 mil reproducciones.