VIDEO: Cinco hombres dan ‘golpiza’ a joven, por una mujer

VIDEO: Cinco hombres dan ‘golpiza’ a joven, por una mujer

- in Nacional
3
Comentarios desactivados en VIDEO: Cinco hombres dan ‘golpiza’ a joven, por una mujer

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la víctima fue agredida al salir de su casa en Tecamachalco, Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven fue agredido por cinco sujetos y una mujer que lo esperaban afuera de su casa en Tecamachalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 9:35 de la mañana, cuando la víctima fue agredida presuntamente por una mujer identificada en su perfil de Facebook como Poliana Suárez.

En los videos, obtenidos por Imagen Noticias, se ve cómo la mujer realiza una llamada, aparentemente para pedirle a la víctima que saliera de su casa.

El hombre sale e intenta saludar a un sujeto que está junto a Poliana y que en su perfil de Facebook está identificado como Av Mizrahi.

En ese momento, Av Mizrahi junto con otros cuatro hombres que lo acompañaban, comienzan a golpear a la víctima.

Incluso en las imágenes se puede ver cómo uno de los hombres amaga al joven con un objeto que parece ser un tubo.

La mujer observa la agresión y en un instante, aparentemente intenta detenerlos, pero los cinco hombres continúan golpeándolo durante casi 20 segundos.

Se ve que el joven logra entrar de nuevo a su casa para resguardarse y evitar más golpes. Luego, los cinco hombres y la mujer se retiran del lugar caminando.

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.