VIDEO: Cámaras de seguridad graban abuso sexual en plena vía pública

PERÚ.- Una cámara de seguridad ayudó a descubrir un caso de abuso sexual en el distrito de El Tambo en la provincia de Huancayo en el Perú. El caso ocurrió en la madrugada de hoy, cuando una estudiante universitaria que pasaba por el Malecón de Pio Pata fue atacada por un adolescente que para reducirla la golpeó en la cabeza con una piedra.

Las cámaras de seguridad del Serenazgo de El Tambo registraron lo que ocurría en plena vía pública, la mujer era reducida por el menor que le quitó algunas prendas dejándola semidesnuda. Cuando los agentes llegaron la joven de 21 años acusó al menor de 16 años de haberla ultrajado luego de golpearla, ella tenía la cabeza sangrando.

Según refiere la víctima, había asistido a una fiesta de cumpleaños en el jirón Parra del Riego y Sucre y salió de allí acompañada de una amiga  pero en el trayecto discutieron separándose. En ese instante apareció el menor que la convenció de ir hasta el malecón diciéndole que su amiga se encontraba allí y la necesitaba. Ya en el malecón agarró una piedra y se la arrojó en la cabeza, la agarró del cuello diciéndole “ya perdiste”. 

Los efectivos trasladaron al menor  a la comisaria de El Tambo,donde intervino la Fiscalía para la denuncia correspondiente.