VIDEO: Almorzaban tranquilamente en un restaurant sin imaginar que algo terrible sucedería

VIDEO: Almorzaban tranquilamente en un restaurant sin imaginar que algo terrible sucedería

- in Insolito
20
Comentarios desactivados en VIDEO: Almorzaban tranquilamente en un restaurant sin imaginar que algo terrible sucedería

Los dos hombres, que aseguran ser videntes que pueden predecir el futuro, evidentemente no pudieron vaticinar lo que les ocurrió mientras platicaban. El video es el nuevo viral que viene dando que hablar en YouTube.

Un nuevo viral de YouTube muestra el momento en que un automóvil atraviesa violentamente la ventana de un restaurante en Virgil (Canadá) y termina arrollando a dos personas que se encontraban almorzando tranquilamente en el lugar.

Los comensales, que dicen ser videntes que pueden hablar con los muertos y predecir el futuro, evidentemente no lograron prever el accidente y salvaron de milagro de una muerte asegurada.

 

Uno de ellos, Blair Robertson, quedó algunos segundos atrapado entre el vehículo y una mesa. Según se puede ver en el video, que ha causado asombro en las redes sociales, cuando pudo liberarse se puso a caminar casi como si no le hubiera ocurrido nada.

El vidente admitió que no pudo predecir el suceso ni por asomo, y añadió que “básicamente sonó como una bomba explotando”.

“No puedo creer que me salvé de esta. Que quede claro: ‘No estoy bien’. Estoy cubierto de golpes y hematomas, tengo una migraña desagradable y mucho dolor. No fue divertido”, escribió en su página de Facebook un día después del accidente.

Robertson terminó con una costilla rota, una pierna hinchada debido a la posición en la que terminó debajo de los escombros y varios golpes en el cuerpo. Literalmente la sacó barata, considerando la magnitud del incidente colgado en YouTube.

Al volante estaba una mujer de 85 años que, como pudo verse tras lo ocurrido, no estaba en condiciones de manejar. “Por razones que me resultan enteramente desconocidas, le permitieron irse a su casa. Voy insistir para que se la juzgue”, escribió Robertson muy indignado en la red social.

 

Facebook Comments

You may also like

La asesinan frente a su pequeña hija en CDMX

Hace tres años, el hermano de Janet fue