Viajaba en tren y le dicen que se vaya de ‘su país’ solo porque tiene los ojos ‘rasgados’ [VIDEO]

Viajaba en tren y le dicen que se vaya de ‘su país’ solo porque tiene los ojos ‘rasgados’ [VIDEO]

- in Internacional
66

En redes sociales circula el video de un hombre que hace comentarios racistas hacia una mujer que viajaba en un tren de Manhattan.

Según el portal del Diario de México el sujeto llamó a la usuaria “ojos chinos” y la amenazó con asesinar a su “nación entera” si no salía del país. Sin embargo cometió el error de confundirla, pues no es asiática, según aclaró ella misma.

El New York Post explica que la agresión comenzó después de que la usuaria pidiera al hombre que la dejara de mirar fijamente.

“Le pregunté cortésmente, ‘¿puedes por favor dejar de mirarme, me estás haciendo sentir incómodo’”, dijo.

Pero el hombre lo tomó con agresividad y “empezó a decir a la gente que lo rodeaba que yo tenía menos derecho porque era asiática “.

Pero como si no fuera suficiente continuó atacándola: “Eres mi propiedad. Tengo el derecho de matar a toda tu nación”.

La mujer le aclaró que era americana, el agresor dijo que no la creía. “Eres china, mira a tus ojos, fuera de mi país”, le reclamó según se puede ver en las imágenes donde está el hombre de pie en medio de un vagón semivacío mientras ofende a la fémina con comentarios contra los asiáticos.

“Este es mi país también”, le contestó la mujer. Antes de que termine la grabación, la usuaria explica que va a denunciarlo en la Policía. Sin embargo, la agredida, aparentemente, desistió de presentar una querella, pues dijo que ha oído hablar de que no toman muy enserio estas denuncias.

Con Información de Mundohispanico.com

Facebook Comments

You may also like

La Luna pudo haber tenido atmósfera: NASA

El estudio indica que la atmósfera era más