Vendido el 67% de los boletos para Río 2016

El boletaje para los Juegos Olímpicos Río 2016, está vendido en un 67%, el cual contempla a todas las competiciones a realizarse en la justa veraniega.

El director de la oficina de entradas para Río 2016, Donovan Ferretti, confirmó la cifra de boletos vendidos, así como también presentó el diseño que tendrán los boletos para cada una de las competiciones, los cuales tienen una tecnología avanzada que dificultará su falsificación.

Parece una cifra muy corta, tomando en cuenta que faltan alrededor de dos meses y medio para que den inicio las competencias.

“Aquí en Brasil tenemos la cultura de comprar los boletos muy pocos días antes del evento. Hemos vendido más de lo esperado en este momento. En Brasil, vamos a vender muchos más boletos el mes próximo o incluso cuatro o cinco días antes del evento”, expresó el dirigente.

Se tiene contemplado que la cifra completa de boletos disponibles para los Juegos Olímpicos, sea entre 6.6 y 6.7 millones, ya que la capacidad en los centros de natación, remo y canotaje se redujo considerablemente.

Fuente: Sdpnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.