Universitarios arremeten contra Esteban Arce por comentarios homofóbicos

Universitarios arremeten contra Esteban Arce por comentarios homofóbicos

- in Nacional
58
Foto : Captura del Video

El video muestra cómo el periodista está más interesado en tocar temas que no le incomoden

México.- El reclamo fue sobre todo, que no habló del tema de libertad de expresión, pues el periodista sólo se dedico a contar cómo las experiencias personales que ha tenido lo llevaron a su actual camino de ser un verdadero creyente en Dios. Además su postura ante la “ideología de género” fue utilizada de manera incorrecta, pues se refirio de manera despectiva a las diversas políticas que favorecen la igualdad y libertad sexual y su reconocimiento.

“La ideología de género es negar la naturaleza y los valores fundamentales, cosas que no van con la naturaleza humana. Hay toro y vaca, no hay torete. La ideología de género es en la que no tenemos que creer como una certeza”.

“No se dejen guiar por modas. Hay que respetar los valores elementales, la naturaleza humana, no estar jugando al ser al refri, y a jugar a echarse chetos y helado. Cada quien lo quiere hacer, sí, pero no querer concientizar que el tema es distinto a como es la verdadera y única naturaleza humana”, fue parte de lo dicho por Esteban.

Un estudiante le respondió con el respeto y objetividad que no esperaba, pues le dijo: “Nosotros como creyendo en Dios no estamos en plan para juzgar, no es nuestro papel, ese papel es de el de arriba. Hay que promover la pluralidad, el respeto y el amor. Homosexuales, transgéneros, como tú quieras llamarte, mereces amor, por ser hijo de Dios”.

Fuente: am

Facebook Comments

You may also like

Uber y Cabify anuncian viajes gratis por sismo

Uber señaló que los viajes serán gratis en