Una joven comparte video comprometedor por error y se vuelve viral en la red

Una joven comparte video comprometedor por error y se vuelve viral en la red

- in EE.UU.
718
Foto: kristenhanche

La famosa joven de Instagram, Kristin Hancer, subió por error un video en el que se le ve en un momento caliente con su novio, el suceso ya es viral en Internet.

Estados Unidos.- En la actualidad, las redes sociales y la tecnología juegan papel muy importante para la vida humana y en algunas ocasiones tienden a jugar bromas que pueden derivar en un suceso viral que impacte a todo mundo.

What's your favorite movie? Mine's IT & 22 Jump Street🔥

A post shared by Kristen Hancher (@kristenhancher) on

A su vez, se externa que cuando la era digital aún no había invadido casi todos los ámbitos de la vida, los momentos más vergonzosos que uno podía vivir se disminuían a tropezarse en medio de la acera, que el vestido se levantara y llevar algún tiempo enseñando los miembros al mundo entero, o tener algo entre los dientes, sin embargo, ahora los errores son más subidos de tono.

Es importante destacar que, en el mundo de la red, todos están a la expectativa de cometer momentos embarazosos de un mayor nivel y mucho más riesgosos, como enviar documentos a quien no se debe, equivocarse de conversación y poner un mensaje cachondo en el grupo del trabajo, o compartir un video íntimo en las redes sociales.

Where's my legs?

A post shared by Kristen Hancher (@kristenhancher) on

cabe mencionar que a la instagramer Kristin Hancer le tocó vivir lo último que por equivocación compartió un evento sexual con su pareja con todos sus seguidores de Instagram, donde el video rápidamente se esparció como espuma por Internet.

Al final, se puntualiza que en el video se logra apreciar a la joven, que acumula más de 3,9 millones de seguidores en sus redes sociales, se hallaba en un momento de cachondeo junto a su novio, Andrew Gregory.

Fuente: La Neta Noticias

Facebook Comments

You may also like

Miley Cyrus sorprende a fan herida en tiroteo

Las Vegas es una ciudad de turistas y