Un youtuber demoró más de 9 horas para llegar al final de una hoja de Excel

Un youtuber demoró más de 9 horas para llegar al final de una hoja de Excel

[ytp_video source=”thvcTyJvRvM”]

¿Las hojas de Excel son infinitas?, probablemente los usuarios que utilizan el servicio de   Microsoft Office se han hecho la pregunta alguna vez. El youtuber Hunter Hobbs quiso resolver esa incógnita y para ello invirtió casi nueva horas de su tiempo para lograrlo. Su peculiar hazaña fue difundida en YouTube.

Hasta ahora nadie había llegado hasta el final de la hoja de cálculo del programa, por lo que se presumía que podrían ser infinitas. Pero las celdas de Excel tienen un límite. Tras mantener presionada la tecla Ctrl + flecha hacia abajo durante nueve horas, 36 minutos y 10 segundos, Hobbs pudo llegar al final.

Su paciente trabajo permitió saber que una hoja de Excel tiene un total de 1.048.576 filas. El descubrimiento no ayudará a salvar a la humanidad, pero sin duda absolvió una duda colectiva entre los usuarios de Microsoft Office.

En la grabación de YouTube se ve cómo Hobbs está sentado en su escritorio y pasa el tiempo leyendo libros, escuchando música, hablando por celular y comiendo algún bocadillo que había preparado para poder hacer frente a su largo experimento. En reconocimiento, su video ya ha logrado más de 300 mil reproducciones en la plataforma.

Con Información de Rpp.pe