Un rascacielos que gira en 360º, el nuevo proyecto arquitectónico de Dubai

Un rascacielos que gira en 360º, el nuevo proyecto arquitectónico de Dubai

- in Insolito
9
Comentarios desactivados en Un rascacielos que gira en 360º, el nuevo proyecto arquitectónico de Dubai

80 pisos que giran de manera independiente, una torre que te permitirá cambiar la vista de tu habitación cuando quieras.

Si pensábamos que ya nada nos sorprendería de Dubai, debes conocer el nuevo y nada ostentoso proyecto que planean construir. Se llama “Dynamic Tower” y básicamente consiste en un rascacielos de 80 pisos ¡con movimiento giratorio de 360º!

El proyecto fue propuesto hace años por el famoso arquitecto David Fisher y ahora tendremos que esperar hasta el 2020 para que esta maravilla arquitectónica se haga realidad.

O sea, podrás estar acostado en tu cama y si el sol entra con mucha intensidad, simplemente giras tu departamento hacia otra vista de manera independiente al edificio… El único detalle es que los departamentos tendrán un costo de 30 millones de dólares y su tamaño es de un piso entero.

Además de las vistas de 360º, el propietario del lujoso departamento podrá elegir la velocidad a la que desea que el piso gire, así decidirás si quieres despertar con el amanecer en tu ventana y al entrar la tarde, ver como el sol se oculta.

Y si esto no era suficiente tecnología, el departamento se controla con un panel computarizado o bien, por comandos de voz. Ah… y será un edificio tecnológico, ya que la electricidad será generada por turbinas eólicas.

¿Algo más? Sí, este será el primer rascacielos preconstruido, o sea, cada una de las partes será elaborada en otro sitio para únicamente ser ensambladas en el lugar donde estará el inmueble.

Con información de LS.

Facebook Comments

You may also like

Rayo mata a un campesino en México

¨Los hechos se registraron en México¨ México.- Un