Un niño de seis años muere de septicemia después de que varios médicos le enviaran a casa

Un niño de seis años muere de septicemia después de que varios médicos le enviaran a casa

- in Insolito, Internacional
65
Comentarios desactivados en Un niño de seis años muere de septicemia después de que varios médicos le enviaran a casa

Los padres automedicaron al pequeño porque creían que el dolor de oído que tenía era una simple infección. Finalmente, acudieron al hospital donde los médicos le dijeron que no era “nada de lo que preocuparse”.

El terrible desenlace de Connor Horridge comenzó cuando el pequeño sufrió un fuerte dolor de oído. Tras cinco días automendicándolo, los padres lo llevaron a un hospital de Manchester para que lo trataran ya que su estado no mejoraba.

Los médicos del centro médico le aseguraron que podía ser una infección viral y que no había “nada de lo que preocuparse”, como recoge el diario ‘Metro’. Después de este primer pronóstico el niño fue dado de alta aunque volvió a las 24 horas porque le había aumentado la temperatura.

En esta ocasión, los doctores volvieron a darle el alta y le dijeron que continuara tomándose el jarabe que le habían recetado. Cuatro días después el pequeño volvió al hospital en un estado terminal, donde murió a las pocas horas.

Cerca de ocho meses después del trágico suceso, sus padres han decidido contar su caso a los medios de comunicación. Aseguran que los médicos sólo analizaron la sangre del niño después de que muriera.

Los padres dice que si los médicos hubieran analizado correctamente los síntomas del niño el pronóstico hubiera sido diferente y un tratamiento adecuado podría haber evitado el fatal desenlace. Los médicos que trataron a Connor Horridge han admitido que la infección del niño no se pudo detectar porque se realizó un análisis “rápidamente”.

Con Información de Lasexta.com

Facebook Comments

You may also like

Madre e hijo son arrollados brutalmente por camión de basura [VIDEO]

El video muestra el momento en que madre