Un grupo armado incendia vehículos en Tierra Caliente

Share Button

Las acciones que se presentaron son muy graves 

MICHOACÁN.- Sujetos armados han iniciado, la tarde de este viernes, bloqueos carreteros y la quema de automotores sobre distintas vialidades de la región de Tierra Caliente en Michoacán.

En el puente el Marqués, la autopista Siglo XXI a la altura de la entrada al Naranjo de Ziritzicuaro y el crucero a Parácuaro, se registran bloqueos y quema de unidades.

Todo en respuesta, luego de que elementos de la Policía Michoacán y la Sedena detuvieran en la comunidad de Huerta de Gámbara a un grupo de entre 18 y 23 presuntos delincuentes.

Las acciones de bloqueos empezaron prácticamente pasadas la 13:30 horas de este día y se recomienda tener precaución si se viaja por estas carreteras michoacanas.

Cerca de las 16:00 horas, en Apatzingán, individuos armados interceptaron un camión de la empresa Corona y le prendieron fuego.

Asimismo, en la salida a Aguililla, a la altura de la localidad de Los Hornos, también hay quema de vehículos para bloquear la carretera.

En Jacona se registran los conflictos y una unidad de Telmex se encuentra en llamas. A los sitios ya se movilizan las autoridades.