Un fidget spinner y un celular juntos en un solo aparat

Un fidget spinner y un celular juntos en un solo aparat

- in Internet, Tendencia
115
Fotografía: Especial

En China inventaron este aparato que es un juguete y teléfono celular al mismo tiempo

Chinal.-Su nombre es Chilly Spinner Phone y se compone de un fidget spinner y un celular, cuesta alrededor de 20 dólares, que es un precio razonable para tener la función de teléfono celular.

Su nombre es Chilly Spinner Phone y se compone de un fidget spinner y un celular, cuesta alrededor de 20 dólares, que es un precio razonable para tener la función de teléfono celular.

El Chilli Spinner Phone no deslumbra por sus especificaciones técnicas: una pequeña pantalla con una modesta resolución de 128 por 96 pixeles, 32 MB de memoria RAM más otros 32 MB de capacidad de almacenamiento y una batería de 280 mAh. A su vez, sólo ofrece conectividad 2G y dispone de Bluetooth, una función que permite transformar a este pequeño celular en un auricular inalámbrico.

Este modelo no es el único, y ya hubo algunos intentos que buscaban replicar el funcionamiento del spinner en un teléfono celilar, como el Snexian Rock. Sin embargo, el Chilli Spinner Phone cuenta con un diseño más aproximado al insólito gadget que cautivó a niños y jóvenes, y está disponible en seis colores diferentes sólo para el mercado hindú a 20 dólares .

Con Información de Informador

Facebook Comments

You may also like

El iPhone más caro y lujoso del mundo cuesta 764 mil pesos

La firma Caviar fue quien lo creó, y