Un bebedero le cayó en la cabeza:

Un bebedero le cayó en la cabeza:

- in Local, Minuto a Minuto
181

Menor de 13 años grave en el hospital

A un jovencito de 13 años se le cayó en la cabeza un bebedero en un parque público, su estado de salud es crítico, está internado en el hospital infantil; su familia vive momentos de angustia.

El jueves de la semana pasada, a las 7 de la tarde, Marco Antonio Salazar Olivas, se encontraba con otro menor jugando futbol en un parque de la colonia Los Alcaldes.

Al niño le dio sed, se acercó al bebedero y se agachó para presionar la manguera para que saliera agua, en ese momento la estructura de 400 kilos le cayó encima.

Ese mismo día su familia lo llevó al hospital donde le hicieron una cirugía en la cabeza, sin embargo, vinieron otras complicaciones de salud como infección en los pulmones y temperaturas, por el momento esta inconsciente.

Buscan que la autoridad adquiera la responsabilidad del accidente, la familia insiste que se han acercado con el Municipio y han visto la buena fe de apoyarlos.

La familia de Marco Antonio Olivas Salazar, de 13 años, pide el apoyo de la comunidad.

Hasta la noche del miércoles se debía en el hospital 72 mil pesos y la cuenta sigue creciendo.

Quienes deseen apoyar económicamente, puede comunicarse al número telefónico 656-530-32-59.

 

Agradecieron también a los compañeros de Marco, alumnos de la secundaria federal 8, quienes han realizado colectas en escuelas para ayudarlos.

Facebook Comments

You may also like

Rescataron perro atrapado en canal:

Agentes de Tránsito y Bomberos se unieron