Ubisoft y Tencent preparan un juego móvil

Share Button

Ubisoft anunció que Might and Magic Heroes: Chaos, desarrollado en exclusiva para China, será publicado por Tencent.

La alianza con Tencent y Playcrab marca un paso adelante significativo en la estrategia para dispositivos móviles de Ubisoft. Esta sociedad ofrece a Ubisoft la oportunidad de aprovechar a una marca de culto para llegar a los jugadores de China. Tencent es dueña de WeChat y tiene la habilidad exclusiva de distribuir juegos a los más de 889 millones de usuarios mensuales de la aplicación. Gracias a su vasta experiencia en el desarrollo de juegos móviles de acción y juegos de rol para los jugadores chinos, Playcrab tiene un excelente desempeño con un catálogo de títulos que encabezan las listas de popularidad en las tiendas iOS y Android. De acuerdo con analistas, el mercado de videojuegos móviles en China generó más de $10 mil millones de dólares en 2016.

“No pudimos soñar con mejores socios que Playcrab y Tencent para llevar la saga de Might and Magic Heroes a los jugadores móviles y al mercado chino. Tratándose de los videojuegos móviles en China, Tencent es el líder y creador de exitosos títulos. Esta alianza muestra que confían en nuestro amplio portafolio de marcas, las cuales atraerán a los jugadores chinos”, menciona Jean-Michel Detor, director ejecutivo de Ubisoft Mobile.

La mítica saga Might and Magic Heroes se estrenó en 1995 y desde entonces, millones de fans alrededor del mundo y en China han jugado sus siete entregas y numerosos spin-offs. El nuevo título para dispositivos móviles incluye todos los elementos que contribuyeron al éxito de la franquicia, entre los que destacan gameplay PvP estratégico, criaturas fantásticas y habilidades mágicas. En Might and Magic Heroes: Era of Chaos, la reina Catherine Ironfist iniciará una cruzada para unir su diezmada tierra natal y reconquistar el reino de Erathia.

Con Información de Sdpnoticias.com