Tunden en redes a Gustavo Madero por apoyar al comercio informal; comprando un cargador

Tunden en redes a Gustavo Madero por apoyar al comercio informal; comprando un cargador

- in Nacional
62
Fotografía: Especial

Gustavo Madero Muñoz, uno de los hombres más ricos del estado, y tal vez del país, jefe de gabinete de la actual administración estatal, fue captado en la zona centro de la capital del país, mientras compraba un cargador telefónico pirata.

México-.El panista al que se le atribuye haber hecho gobernador a Javier Corral, se hallaba en la esquina de Juárez e Iturbide, en pleno centro histórico de la ciudad de México.

Madero participa hoy, en su horario hábil de trabajo, allá en México, en la sesión permanente del Partido Acción Nacional, donde será aprobado el método de selección de candidatos.

Lo más seguro es que sea por designación directa, si el PAN sigue en la línea del frente amplio opositor.

Esta fotografía fue difundida por el periodista Ricardo Alemán en su cuenta de Twitter.

A lo que Javier Lozano, actualmente senador del PAN, respondió: “Jajaja pescaron al #BatoGato con las garras en la masa”. También escribió “Por cierto, chécate, mídete, muévete”, en referencia al sobrepeso de Madero.

En las últimas semanas Madero y Lozano han hecho públicas sus diferencias en redes sociales. Lozano criticó la postura de Anaya el pasado 5 de septiembre en un tuit “Apoyé a Anaya como Jefe Nacional pensando que era diferente a Gustavo Madero. Me equivoqué”.

Actualmente Gustavo Madero es jefe de Gabinete de Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Participa hoy en la sesión permanente de Acción Nacional, donde será aprobado el método de selección de candidatos, la cual, se perfila para que sea por designación directa; de acuerdo a información de El Universal, periódico que publicó originalmente la fotografía.

Fuente La Opinión

Facebook Comments

You may also like

‘Coco’ va para los hijos de inmigrantes insultados por Trump: Gael García

El ganador del Globo de Oro por la