Tuit sobre huracán ‘Irma’ deja en ridículo a la Casa Blanca

Tuit sobre huracán ‘Irma’ deja en ridículo a la Casa Blanca

- in Redes Sociales
94
Fotografía Internet

Dan Scavino, director de redes sociales, advirtió sobre el aeropuerto de Miami inundado… con un video ¡falso!

EU.- Dan Scavino, director de redes sociales de la Casa Blanca fue víctima de la información falsa que circula en las redes sociales, dejando en ridículo a la administración de Donald Trump.

Y es que en medio de la tragedia que vive el estado de la Florida tras el paso del huracán ‘Irma’, Dan Scavino quiso advertir en Twitter sobre fuertes inundaciones en el aeropuerto internacional de Miami.

Además, dijo este tipo de reportes son parte del flujo de informes que recibe el presidente y el vicepresidente Pence cada hora durante el paso del huracán.

“#HurricaneIrma compartiendo información en las redes sociales con el presidente @realDonaldTrump y @VP Pence cada hora. Aquí está el aeropuerto internacional de Miami. Manténgase a salvo!!”, escribió.

Pero, Dan Scavino puso un video que no correspondían al Aeropuerto de Miami como él decía, sino ¡era de la inundación del Aeropuerto de la Ciudad de México de hace varias semanas!

Y fue el aeropuerto de Miami quien aclaró que el video usado por  Scavino no se trataba del aeropuerto de Miami. Ello, con el fin de combatir el pánico y la desinformación que venía de la Casa Blanca.

Ante la rápida y enfática respuesta del aeropuerto de Miami, Scavino tuvo que borrar a los pocos minutos la publicación.

Al darse cuenta del ridículo, Scavino twitteó: “Gracias estaba entre los 100s de videos / fotos que estoy recibiendo sobre Irma del público. Al tratar de notificar a todos, lo he compartido – ya lo he eliminado”.

Información SDP

Facebook Comments

You may also like

Periodista Jorge Ramos dona $10,000 dólares para damnificados en México y dice que no irán para el gobierno

El periodista anunció el donativo por medio de