Tras muerte piden mayor vigilancia:

Alumnos de la Federal 13 están en riesgo

Tras la muerte de un estudiante sordomudo que fue atropellado, padres de familia y maestros de la Secundaria Federal 13, están de luto y exigen a las autoridades mayor vigilancia.

El accidente ocurrió a la 1:40 de la tarde del pasado lunes, frente a la puerta del plantel, sobre la calle Gradma de la colonia México 68.

La víctima fue identificada como Cesar Díaz Martínez, quien era sordomudo, los testigos mencionaron que por su discapacidad no se percató que venía un camión y este lo atropello.

El adolecente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, la noche del lunes se reportó su muerte.

Los padres de familia denunciaron que la calle Gradma, donde ocurrió el accidente del adolecente, es estrecha y muy transitada.

Por estar ubicada a un lado de un parque industrial, camiones de transporte de personal y público tienen que pasar por allí; no lo hacen con prudencia.

A la hora que entran o salen los alumnos de la institución, para poder cruzar la calle tienen que atravesarse entre los vehículos.

Ante el temor que una tragedia se repita, piden vigilancia de tránsito y la policía Municipal.

Se informó que los padres de la víctima, son una familia humilde, por lo que la Secundaria Federal 13 logró recolectar 8 mil pesos y solicitó 20 mil más del seguro escolar, para los gastos funerarios.

Mencionaron que Cesar Díaz Martínez, quien estaba en segundo grado de secundaria, era un joven muy querido por sus compañeros y maestros.