Tras el paso de Irma, William Levy y familia ponen ‘manos a la obra’ y envía mensaje a los que tiraron veneno contra el por burlase

Tras el paso de Irma, William Levy y familia ponen ‘manos a la obra’ y envía mensaje a los que tiraron veneno contra el por burlase

- in Espectáculos
80
Fotografía: Captura Instagram

México.-Trepados en una camioneta muy al estilo de una película country, terminaron William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, acompañados de sus hijos y vecinos, tras pasar el día recogiendo el desastre que dejó el huracán Irma en su vecindario.

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez fue quien compartió el video en su cuenta de Instagram, en el que se ve que después de una dura jornada de trabajo, su familia y amigos se suben a la camioneta en medio de charcos y ramas caídas dejados por Irma.

Aunque la mayoría de sus seguidores aplaudieron el hecho de que se pusieran a trabajar en equipo, no faltó quien le encontrara un pero a la publicación.

“Más que ayuda humanitaria pareciera que estaba presumiendo una tarde en familia, no veo allí la humildad ni preocupación por lo sucedido, es mi opinión”, le escribió un seguidor a la actriz mexicana.

Pero tampoco faltó quién pidiera su número para futuras contrataciones, luego de ver las diversas imágenes que compartió la pareja en sus respectivas cuentas, donde destaca el trabajo en equipo.

“¿A qué número telefónico podemos contratarlos? Excelente trabajo en equipo Elizabeth, mira que se viene el otoño por el sur y no nos vendría mal una podadita a algún que otro arbusto que tenemos por aquí, queremos a tu chico @willevy con motosierra en mano, ¿nos lo prestas?”, comentó un usuario de Instagram.

“Cómo es bueno trabajar en equipo, se vuelve más rápido, familia, amigos, vecinos = solidaridad. Besos y Dios los bendiga siempre”, comentó alguien más.

“A eso le llamo trabajo en equipo, muy bien ustedes”, fue otro de los comentarios.

“Familia que trabaja unida, permanece unida para siempre”, escribió otro seguidor, que parece atinarle con la frase más que nunca, ahora que Elizabeth ha comenzado a usar de nuevo su anillo de compromiso, según se pudo ver en una foto que la actriz publicó durante el paso del huracán, en la que se ven las manos de ella, junto a las de William y sus hijos unidas y en la de ella destaca la gran piedra, lo que muchos han interpretado de que pronto habrá boda finalmente.

Cabe recordar que, William Levy provocó el disgusto de algunos de sus seguidores en Instagram por hacer una broma del huracán Irma, pero al final él aclaró que no era una burla contra los afectados.

Todo comenzó con una imagen de una gráfica de un noticiero de Univisión, en donde mostraban la potencial trayectoria del ciclón y sus variantes, misma que el actor publicó en su red social con un comentario sarcástico y con iconos de risa: “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #irma ahora sí nos podemos preparar”.

Esto generó las reacciones de los instagramers que atacaron al cubano: “@willevy no es momento para bromas, parece que la famosidad te ha dejado vacío el cerebro, basta, nadie está para tus chistes”.

Tras la polémica generada, William Levy publicó un video donde aclaró la broma y expresó que en ningún momento quiso ofender a nadie.

“Anoche (el jueves) puse un mensaje en mi Instagram donde sarcásticamente me burlaba de la gráfica (de la televisión) del huracán Irma y mucha gente lo tomó de una forma equivocada y negativa; lo que me ocasionaba risa era la gráfica del huracán, no el huracán, no me da risa las tragedias que éste pueda ocasionar, no se me confundan mi gente.

“Sé que a muchos de ustedes les gusta regar veneno y les gusta regar toda amargura con la que ustedes viven, pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en el corazón y siempre felices, no necesitamos estas energías, ¿ok?”, concluyó el actor.

(Con información de Agencia Reforma)

Facebook Comments

You may also like

Sube cifra de muertos a 305 por sismo de 7.1

El terremoto ha cobrado la vida de 305