Transportan dos hombres en su estómago 8 mdd en droga en Colombia

Transportan dos hombres en su estómago 8 mdd en droga en Colombia

- in Internacional
27
Foto: Captura de Pantalla

Los hombres consumieron 120 cápsulas con cocaína que debían transportar hacia Bogotá, Colombia

Colombia.- Dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Neiva en Colombia, en un punto de revisión del autobús que se trasladaba hacia Bogotá, en donde se encontró que los sujetos transportaban cocaína y después de un intenso interrogatorio confesaron que llevaban en su estómago la cantidad de 8 millones de dólares.

La corporación identificó a Edison “N” y Yeison “N”,  de 24 y 18 años de edad como las personas que trabajaban como “mulas” para los grupos de delincuentes en este país, y quienes habían ingerido hace algunas horas la cantidad de 70 y 50 cápsulas de cocaína que estaban bien guardadas en esta parte del cuerpo.

duraron 24 horas en el Hospital Hernando Moncaleano de Neiva, expulsando las 70 y 50 cápsulas de base de cocaína que llevaban respectivamente en sus estómagos.

En el estómago encontraron 120 cápsulas con cocaína en los dos detenidos:(Foto:Pixabay).

En las audiencias, su abogado logró que el Juez II Penal de Control de Garantías les concediera la libertad a los dos hombres detenidos, ya que no tenían antecedentes judiciales.

Los sujetos contaban con arraigo en el municipio de Curillo, Caquetá, y se les indicó que quedan vinculados al proceso en su contra por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, y por lo consiguiente no podrán salir de la localidad.

LOS SORPRENDIERON EN EL CAMIÓN

Las dos personas de 24 y 18 años respectivamente, fueron capturadas el pasado lunes en horas de la noche en una caseta de peaje conocida como Los Cauchos, por hombres adscritos a la Compañía Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Neiva.

Los policías notaron una actitud sospechosa cuando realizaban un registro personal y una entrevista exhaustiva, hasta que los sujetos  habrían confesado que transportaban la cocaína en el interior de sus cuerpos.

Los sujetos viajaban en un bus intermunicipal procedente de Florencia, Caquetá que iba con destino a Bogotá.

De acuerdo a lo decomisado, la policía confirmó que llevaban en sus vientres droga con un valor de $8 millones en el mercado.

 

 

Fuente Debate

Facebook Comments

You may also like

30 años de prisión para violador de una menor en Morelos

Violó a la hija de su expareja Morelos.-Un