Torturan a su hijo de 8 años y finalmente lo asesinan porque creían que era homosexual

Torturan a su hijo de 8 años y finalmente lo asesinan porque creían que era homosexual

- in EE.UU.
392
Fotografía: Especial

Un pareja tortura a su hijo, Gabriel Fernández de tan sólo 8 años, durante casi un año y terminan asesinándolo, porque pensaban que era homosexual

EU-.Una verdadera pesadilla y tortura ocurrida en CaliforniaEstados Unidos, el pequeño Gabriel Fernández de tan sólo 8 años, estuvo casi un año sufriendo los abusos y el ‘castigo’ de su madre, Pearl Fernández, y su padrastro, Isauro Aguirre de 32 años. Aguirre y Fernández está acusados de asesinar a su propio hijo ya que estaban obsesionados con la idea de que el pequeño Gabriel fuera homosexual y no podían soportarlo.

Sobre ambos también pesa una acusación de tortura y abusos sobre Gabriel, antes de acabar con su vida. Según el fiscal que está llevando el caso antes los Tribunales del Condado de Los Ángeles: “Las pruebas demostrarán que el acusado no es más que un simple agresor. Un guardia de seguridad que torturó intencionadamente y abusó de un niño indefenso e inocente“, aseveraba Jon Hatami este mismo lunes.

Los fiscales también han asegurado que Gabriel estuvo nada menos que unos 8 meses soportando el ‘castigo’ por su supuesta condición de homosexual: “Gabriel fue mordido, quemado, azotado, no le daban comida y en su lugar le daban para comer arena de gato. Finalmente lo dejaron maniatado, famélico y acabó sucumbiendo a sus propias heridas, muriendo como un perro“.

gabriel fernández
Pearl Fernández, Gabriel Fernández e Isauro Aguirre

Estas torturas empeoraron cuando el pequeño Gabriel le comentó a su madre Pearl, que tenía que abandonar a Isauro. Él al enterarse, enfureció y la tortura empeoró hasta llegar a lo relatado más arriba. “El niño estuvo sin ir 3 semanas a la escuela, tiempo en el que seguramente cometieron el asesinato

El abogado de Aguirre ha asegurado que él nunca torturó al pequeño por lo que no se le debería aplicar la pena de muerte, pero no niega que lo matara. Fernández está a la espera de que se celebre su propio juicio y los trabajadores sociales que se encargaban del caso del pequeño Gabrielito, como ya lo llaman en las redes sociales, están acusados de negligencia. Gabriel siempre vivió con su abuelo hasta que los servicios sociales le devolvieron la custodia a su madre, provocando este funesto final.

gabriel fernández

 

Fuente Agencia

Facebook Comments

You may also like

‘Las mujeres son imprudentes, por eso las matan’

Sentenció el cardenal emérito de la iglesia católica