Todo por un divorcio; esto provocó terrible matanza en reunión para ver fútbol

Todo por un divorcio; esto provocó terrible matanza en reunión para ver fútbol

- in Internacional
113
Fotografía: EFE

Los hechos se registraron en Estados Unidos

Plano, Texas.- Al menos ocho personas fallecieron, entre ellas el sospechoso, tras una balacera en una casa en Plano, Texas, informaron las autoridades locales.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo en la ciudad de Plano, a unos 32 kilómetros al noreste de Dallas.

En un primer momento, la policía respondió a un reporte de disparos, explicó el portavoz del cuerpo, David Tilley.

Foto: EFE

Cuando el primer agente llegó al lugar y entró en la casa, se enfrentó al supuesto tirador. La policía no ha determinado todavía la causa de los disparos y no hubo más detalles disponibles por el momento.

El policía disparó, agregó Tilley, matando al sospechoso. Otras dos personas resultaron heridas por los disparos y se desconoce el alcance de sus lesiones.

¿CÓMO PASÓ TODO?

Una mujer que trabaja cerca del lugar del tiroteo, dio a conocer a medios locales que vio a un hombre y una mujer discutiendo a las puertas de la vivienda y que luego de una acalorada discusión, la mujer regresó a la casa y el hombre sacó un arma y la siguió en la casa hasta que de pronto se escucharon muchos tiros, entre 30 y 40, de lo que parecía sonar como un arma automática.

Associated Press | La Policía vigila la vivienda donde ocurrió la tragedia.

La vecina Stacey Glover le dijo al diario The Dallas Morning News que había una fiesta en la casa desde la tarde y que había visto a gente riéndose y asando carne a la parrilla afuera.

Agregó que entonces oyó disparos alrededor de las 8 de la noche. Abrió su puerta y olía a pólvora. Escuchó cuando un policía gritó “manos arriba” antes de que sonaran más disparos.

Otra vecina, Lauryn Nichols, dijo que una amiga había estado en la casa y que no sabía si le pasó algo.

Estoy preocupada”, le dijo al periódico.

Con Información de: El Debate 

Facebook Comments

You may also like

Un hombre acude a urgencias con una anguila en el intestino

El hombre, que acudió ebrio al hospital, sufría