Tips de Kendall Jenner para las amantes de la moda

Tips de Kendall Jenner para las amantes de la moda

- in Belleza
75
Sin duda, Kendall Jenner es una de las top models más influyentes del momento y una de las modelos más cotizadas durante Fashion Week.

Por eso, esta celebridad tiene una agenda muy apretada durante las semanas de la moda, ya que es invitada a los mejores eventos y desfila para los diseñadores más reconocidos del mundo. Y, a pesar de ello, ¡Kendall siempre luce impecable!

¿Te gustaría saber qué es lo que hace esta top model y embajadora de Estée Lauder para mantenerse bella y con estilo en todo momento? Entonces, te revelamos los mejores tips de belleza de Kendall Jenner que son perfectos para los amantes de la moda y que nos compartió en exclusiva desde New York Fashion Week. ¿Lista para descubrirlos?

  • ¡Relájate!

Dormir, tener un descanso adecuado y evitar el estrés es importante para una top model ¡y para todas las personas! Por eso, a pesar de estar rodeada de gente y con mucho trabajo, Kendall siempre busca un espacio para ella.

“Tener tiempo para ti misma cuando estás rodeada de mucha gente es un lujo. Veo un valor en ello, así que para mí es una prioridad, ¡aunque sólo sea por unos minutos!”, le confesó Kendall en exclusiva a Estée Lauder.

  • Dale un respiro a tu piel

Otro tip básico de Kendall Jenner para las amantes de la moda y la belleza es cuidar su cutis. ¿Cómo lo logra?

Para mantener un rostro radiante, la top model le da un respiro a su piel después de unos días de intenso trabajo entre pasarelas, shootings y eventos. Por eso, te recomendamos que también puedas regalarle un descanso a tu cutis y dejes de maquillarte un día a la semana. ¡Notarás los resultados en poco tiempo!

Aplicarmascarillas faciales y dejar de maquillarte de vez en cuando son dos formas efectivas en las que podrás relajarte ¡y mantener un cutis radiante!
  • ¡Confía en ti misma!

Al ser una celebridad, Kendall está expuesta a críticas constantes, por lo que ella opta por tener seguridad en sí misma como su mejor arma.

¿Cuál es la frase que le sirve de motivación a esta modelo durante la Semana de la Moda? “¡Demuéstrales que están equivocados!”, se repite Kendall para darse ánimos y dar su mejor show.

Facebook Comments

You may also like

Ellas eran mi todo: esposo de Hiromi

Fernando Santana revela cómo vive sin Hiromi y