Tigres y Chivas van por el “Campeón de campeones”

Tigres y Chivas van por el “Campeón de campeones”

- in Deportes
59

Estados Unidos.- A menos de dos meses de haber definido al campeón del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, lo equipos de Guadalajara y de los Tigres de la UANL se verán nuevamente las caras por el título de “Campeón de Campeones”.

La cancha del estadio StubHub Center será el escenario donde estos equipos se verán las caras para definir al mejor equipo del último año en México.

El campeón vigente llega a este duelo con una pretemporada con resultados poco convincentes, pero también con muchas ausencias en su plantel debido a los jugadores convocados a la Selección Mexicana.

El técnico argentino Matías Almeyda ha dejado en claro que los éxitos obtenidos el semestre anterior solo han generado una mayor “hambre” de triunfo en su plantel y este es el primer paso que quieren dar en este semestre.

Mientras el cuadro de la “Sultana del Norte” llega a este compromiso sin ese problema de cuadro incompleto, ya que el basto plantel con el que cuenta le permite presentar un once prácticamente de lujo.

El conjunto regiomontano sabe que más allá de los éxitos que ha logrado en los últimos años está en deuda y este sería un buen paso para empezar a pagarla.

Además, esta es una gran oportunidad para tomar revancha de la derrota en la final del Clausura 2017, la cual estuvo llena de polémica por aquel penal que no se señaló en tiempo agregado y que habría significado el empate.

Facebook Comments

You may also like

Luis Fonsi llora por sus familiares tras huracán

Tras el paso del huracán María Estados Unidos.-Luis