Televisa llega a los extremos, esto hace ante crisis

En los últimos meses los ingresos en la televisora más importante de México no han sido los mejores, tanto así que han recortado la plantilla de trabajadores.

Ahora para sacar un poco más de ingresos, la empresa de Emilio Azcárra Jean rentará sus instalaciones para que se realicen cualquier tipo de producciones, sin importar la empresa, así se puede leer en la columna Alfombra Roja del periódico El Universal.

“En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel. Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo.”

SIN EXCLUSIVIDAD
Hace unos días causó gran revuelo que uno de los conductores con más años dentro de la empresa se quedó sin trabajo. Juan José Origel le cancelaron su exclusividad con la empresa de San Ángel.

“Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo”, dijo en entrevista.”

“Yo llevo más de veinte años trabajando en Televisa y con un -ya se te acabó el contrato, adiós- te avisan, entonces te preguntas qué pasa, qué sucede en una empresa a la que tú le tienes tanto cariño, de tanto tiempo y de tantos años, la verdad es que yo no tengo ninguna queja porque a mí me han tratado muy bien y bendito sea Dios lo que tengo lo tengo gracias a Televisa, la verdad, no estoy en contra ni dolido ni nada, pero sí me genera sentimiento la verdad porque sí se siente muy feo.”