Suspenden partido Atlas vs Tigres por problemas con pantalla

Suspenden partido Atlas vs Tigres por problemas con pantalla

- in Deportes
127
Foto:Posta

JALISCO.- El partido entre Atlas-Tigres fue suspendido debido a una falla en la pantalla gigante ubicada en la parte superior del estadio Jalisco.

Los motores de la estructura presentaron una falla, por lo que la pantalla 360° no tenia la altrua suficiente para garantizar seguridad de los equipos.

Elementos de Protección Civil de Guadalajara no lograron subir la estructura, por lo que no se pudo garantizar la seguridad de los jugadores.

Protección Civil determinó impedir el acceso al inmueble a los aficionados que aún no entraban porque de igual forma el partido no se iba a poder llevar a acabo ya que el objeto estorbaría el desarrolló del juego y comprometería la integridad de los futbolistas. Los fans que ya estaban adentro fueron retirados sin incidentes.

El Club Tigres informó primero que había una probabilidad de que el encuentro no se jugará. El arquero felino Nahuel Guzmán bromeo sobre la situación y subió a su Twitter una serie de fotografías en las que hace como si cargara la pantalla.

Fuente: Posta

Facebook Comments

You may also like

‘Se jubilan’ 14 oficiales caninos de la Policía Federal

Es la segunda ceremonia de jubilación que realiza