Surge #LadySayayín por exigir cambio de figura animada [VIDEO]

Surge #LadySayayín por exigir cambio de figura animada [VIDEO]

- in Nacional, Redes Sociales
112

“No puede ser. En las pi…tiendas te cambian las cosas. Me lo vas a cambiar”, eran los gritos de la madre de familia

México.- A través de las redes sociales se encuentra circulando un video que protagoniza una mujer al reclamar a gritos que le cambiaran una figura de acción.
En el video se observa como entra a las instalaciones de la tienda una mujer con su hijo, donde venden al parecer figuras animadas en el centro de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Al entrar la mujer enojada, exigía a gritos a los empleados del lugar que le cambiaran una figura del personaje animado Goku de Dragon Ball Z, a causa de que se había roto.

“!Cámbiamelo!”, reclamaba a gritos la mujer en el video.
La fémina a gritos les comentaba a los empleados que a la fuerza quería el cambio del muñeco la cual había comprado días antes en ese lugar y que su hijo al parecer habría roto.
Sin embargo, la encargada del local le comentaba a la agresiva mujer que el cambio no se podía llevar a cabo a causa de que la figura habría sido rota por parte del hijo de la mujer.
“No puede ser. En las pi…tiendas te cambian las cosas. Me lo vas a cambiar”, eran los gritos de la madre de familia.

La mujer agresiva, les comentaba a los empleados que aunque su madre se estuviera muriendo, ella no abandonaría la tienda hasta que le hicieran caso al cambio que exigía.
“Te lo juro que me va a dar un infarto. No me voy a mover de aquí, y que se muera mi mamá, y lo cargas en tu consciencia”, señalaba la mujer.
Debido al polémico video, los usuarios que lo han visualizado, ya fue conocida en las redes sociales como #LadySayayín, por la forma guerrera que aparece en la serie animada de Dragon Ball Z.

Con Información de Debate.com.mx

Facebook Comments

You may also like

‘Brainternet’, el proyecto que conectó el cerebro humano a internet

Científicos lograron que las señales eléctricas del cerebro