Sujeto se salvó de ser linchado tras intentar violar a dos niñas

Sujeto se salvó de ser linchado tras intentar violar a dos niñas

- in Nacional
92

Chiapas.- Vecinos de la colonia 21 de Febrero de Reforma, Chiapas, lograron rescatara a dos menores y detener a un sujeto que minutos antes había intentado abusar de ellos sexualmente.

La detención se logró por un llamado de auxilio a los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron al lugar, entrevistándose con el padre de las menores, Simón Pedro García Rodríguez, quien junto con una turba de vecinos tenían amagado al presunto violador.

Simón Pedro García le informó a la policía que sus hijas de 7, 12 y 13 años de edad, habían ido a comprar a una tienda cercana, y que minutos después su hija de 13, regresó asustada y le señaló que un sujeto había agarrado a sus hermanas metiéndolas a una casa abandonada.

Familiares y vecinos se organizaron para rescatar a las menores del lugar; derribaron la puerta y detuvieron al sujeto. Las niñas aseguraron que el reponsable las había tocado, por lo que la turba enardecida intentó lincharlo.

El detenido dijo llamarse José V. de 42 años, con domicilio en la misma colonia, el cual tras su rescate fue llevado ante ministerio público.

Información por El Heroico

Facebook Comments

You may also like

‘Piojo’ Herrera sobre expulsiones: “Desafortunadamente así se le pita al América”

El timonel de las Águilas salió como energúmeno