Stranger Things: protagonista comparte inédita foto en Instagram por aniversario de la serie

Stranger Things: protagonista comparte inédita foto en Instagram por aniversario de la serie

- in Espectáculos
102

Gaten Matarazzo, joven actor que interpreta a Dustin en Stranger Things, publicó una imagen del recuerdo para celebrar el primer aniversario de la exitosa producción.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre y más de un seguidor de la serie de Netflix ha quedado impactado con el avance oficial. La exitosa serie está de aniversario y uno de sus protagonistas no quiso dejar pasar esta fecha y compartió una inédita foto en Instagram.

 

Se trata de Gaten Matarazzo (‘Dustin’) quien publicó una imagen junto a sus compañeros de aventuras: Finn Wolfhard (“Mike”), Millie Bobby Brown (“Eleven”), Caleb McLaughlin (“Lucas”) y Noah Schnapp (“Will”) cuando recién se conocieron y estrenaban sus nuevos cortes de cabello.

“En honor al primer aniversario de @strangerthingstv, aquí es la escuadra en nuestro primer día juntos justo después de nuestros cortes de cabello. Estábamos almorzando, haciendo tiempo y conociéndonos. ¡Amo tanto a estos chicos!”, escribió Gaten Matarazzo junto a la imagen de Instagram.

Cabe indicar que esta segunda temporada, tendrá nueve episodios y se sumarán nuevos personajes interpretados por Sadie Sink y Dacre Montgomery. En el fanpage oficial de Facebook de Stranger Things de Netflix puede verse el afiche en versión animada y musicalizada.

De momento no se conocen muchos detalles, pero es de esperar que Eleven tenga un papel crucial en la lucha de los protagonistas, como ya se vio durante el final de la primera temporada.

 

Facebook Comments

You may also like

Salinas de Gortari reaparece en tiempos de destape

La presencia del ex presidente de la república