“Soy el mejor peleador del mundo”: ‘Canelo’ Álvarez

Share Button

Sin titubeos el tapatío se autoproclamó el mejor boxeador que habita el planeta en este momento.

Estados Unidos.- Para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el hecho de derrotar al Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo no representaría mucho para su carrera boxística, toda vez que él se define como el mejor combatiente del orbe.

“Ganarle a Julio no me llevaría a un lugar más alto o me posicionaría como el mejor del mundo porque ya lo soy y eso de vencerlo no influye absolutamente en nada.

“Ésta es una pelea más para seguir haciendo historia, pero lógicamente soy el mejor peleador del mundo”, comentó el pugilista a diario Récord.

Aunque Álvarez considera que este combate es uno más en su carrera, admitió que se ha preparado al máximo con el fin de obtener la victoria, asimismo, reveló que una vez que pase sobre el Junior verá quién es el siguiente en su lista.

“No es la pelea más grande de mi vida profesional, simplemente es un duelo más en el que me he preparado de gran manera, como en otras anteriores, porque el objetivo siempre es ganar. Por el momento, Julio es quien está en la mira y después de eso veremos quién es el que sigue”, comentó el boxeador.

Por último, aprovechó para enviar una recomendación a su contrincante: “sigue preparándote bien, como lo estás haciendo”.

La pelea se llevará a cabo el día 6 de mayo en la Arena T-Mobile ubicada en Las Vegas, Nevada.