Sorprendente imágenes de cámara dentro balde con agua en desierto [VIDEO]

¨El video alcanzó rápidamente más de dos millones de reproducciones¨

Johm Wells es un joven que decidió dejar un balde con agua en el desierto de Texas, Estados Unidos, e instaló una cámara en el fondo para ver qué era lo que sucedía y luego publicó el video en YouTube.

El clip muestra cómo varios animales de una granja ubicada en esa zona desértica fueron filmados secretamente acercándose al recipiente con agua para saciar su sed.

En la grabación de YouTube se puede ver a una serie de animales bebiendo el agua desde el fondo del recipiente, entre ellas, abejas, pájaros, pollos, un burro, un buey y un conejo.

El video titulado “El cubo”, fue publicado por el canal de YouTube The Field Lab, que pertenece a Johm Wells, quien hace algunos años se fue a vivir a una granja.

Johm Wells ya se había hecho famoso en las redes sociales, luego que construyó una casa con pura energía solar, haciéndose rápidamente conocido entre los ambientalistas.

Esta vez se ha convertido en un auténtico viral pues su video de YouTube que fue publicado el pasado 5 de mayo cuenta con más de 2 millones de reproducciones.