Sorprende parecido de Priscila y su hija con Gustavo

Sorprende parecido de Priscila y su hija con Gustavo

- in Espectáculos
639

Tras ser la voz principal de Priscila y sus Balas de Plata y convertirse en la esposa del ‘Temerario’ Gustavo Ángel, Priscila ahora ‘brilla’ más que nunca como madre de una quinceañera que es su vivo retrato.

La cantante de ‘Sobreviviré’ que ahora solo interpreta temas religiosos, ha compartido fotos de su familia en su cuenta de Instagram, en las que reveló que recientemente su hija Sara Priscila festejó sus XV años.

“Uno de los días más felices de mi vida (22/09/17). Gracias a Dios por la bendición tan grande que nos dio con la llegada hace XV años de nuestra princesa Sarita. Dios te colme siempre de su paz y la alegría que solo Él nos sabe dar, aquella nunca se acaba… TE AMO con todo mi ser mi hermosa princesa Sarita”, escribió en la foto en la que aparece junto a su hija.

“Están muy guapas, parecen dos gotas de agua”, “simplemente hermosas… parecen hermanas”, “tan hermosas, parecen hermanas”, “están muy guapas, parecen dos gotas de agua”, fueron algunos de los comentarios que recibió Priscila.

Pero alguien más notó que la jovencita “tiene la sonrisa del papá”, algo en lo que coincidieron otras seguidoras más: “Se parece mucho a su papi, “ojalá subas una (foto) con Gustavo, se parece a Sarita”.

“¡Wow! Sara es una mezcla perfecta de Gustavo y tuya @priscila_angel1”.

A través de Instagram, Priscila no solo ha compartido fotos de la fiesta de XV años de su hija, sino también de importantes momentos familiares, como sus últimas vacaciones en Tierra Santa, donde ella y su esposo Gustavo Ángel pudieron renovar sus votos matrimoniales.

Cabe recordar que Priscila y Gustavo Ángel, vocalista del grupo de música regional mexicana Los Temerarios, se casaron en diciembre de 2001, según Univisión. Así que pronto celebrarán 16 años de sólido matrimonio, teniendo su residencia en San Antonio, Texas.

(Foto: MySpace Priscila y sus Balas de Plata)

Tras desintegrarse Priscila y sus Balas de Plata, ella se ha dedicado a interpretar música religiosa, haciendo diferentes presentaciones a lo largo de la Unión Americana.

Facebook Comments

You may also like

Salinas de Gortari reaparece en tiempos de destape

La presencia del ex presidente de la república