¿Será cierto? Profecías de la Biblia se están cumpliendo

Share Button

Cuando hablamos de religiones o de creencias sin lugar a dudas es un tema de nunca acabar, pues los seres humanos han crecido asegurando que un ser supremo cuida nuestras vidas, porque de acuerdo a lo que dice la Biblia hemos sido creados a “imagen y semejanza” de Dios, como bien sabemos él es conocido en muchas religiones con otros nombres como por ejemplo: Alá, Olofin, Yavé, entre otros.

La Biblia, ese libro sagrado que todos los curas, sacerdotes y creyentes de la religión católica siguen al pie de la letra, ya que plasma toda la palabra de Dios al igual que todas las maravillas que hizo “el creador” en el mundo, se puede decir que estos escritos son conocidos en todo el mundo e incluso por aquellos que no creen en Dios o en alguna fuerza divina, como lo son los ateos, este libro es el más leído y vendido de la historia, este ha sido traducido a muchos idiomas.

Sin lugar a dudas y como se dijo anteriormente, hablar de religiones es un tema muy polémico, pues al igual que la política, la economía del país y la sexualidad, se consideran como las típicas “conversaciones de interés”, debido a que crean muchísimos puntos de vista y en algunos casos debates o discusiones “sanas y non tan sanas”, ya que cada gremio defiende a capa y espada su creencia y esto se debe respetar aunque no se opine lo mismo.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo


Sin embargo si tu eres de esas personas que creen fielmente que Dios no existe, puede que te de un poco de escalofríos este post ya que muchas de estas profecías se han cumplido y sin explicación alguna. Sigue leyendo si queieres saber más de este tema.


Anuncios


¡Sin temor a Dios ni a lo sobrenatural!

En esta publicación les hablaremos de una profecía que ha indicado la biblia, pero algunos conocedores de la misma aseguran que todas  las profecías se han cumplido al pie de la letra, pues los desastres naturales, la epidemia de enfermedades y demás problemas no pasan en vano, ya que esto ha sido avisado en este libro sagrado.

Para muestra un botón, acá te dejaremos un video para que puedas ver con tus propios ojos el renacimiento del Río Zin en el Desierto de Israel, sinceramente esto da mucho que pensar, queda de tu parte sacar tus propias conclusiones con respecto a ello y sobre todo ser cauteloso con respecto al tema:

De acuerdo a la opinión de algunos expertos creen que lo que sucedió en este río tiene que ver con la promesa de Isaías 35: 1, 6-7: “Se alegrarán el desierto y la soledad;…. porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad…. el lugar seco se convertirá en estanque…”.

Es importante que tengas en cuenta que cada opinión cuenta, es por ello que debes dar a entender que tu punto de vista debe ser respetado al igual que tu respetar el de los demás, nunca olvides eso.