Sentencian a padres que hacían bromas pesadas a sus hijos; 5 años y les prohibió tener contacto con ellos

Sentencian a padres que hacían bromas pesadas a sus hijos; 5 años y les prohibió tener contacto con ellos

- in Internacional
77

Heather y Michael Martin publicaban videos en ‘DaddyOFive’ donde realizaban bromas pesadas a los niños, por lo que una corte les prohibió tener contacto con ellos

Maryland (AP).- Sentencian a cinco años de libertad vigilada a una pareja de Estados Unidos que divulgaba videos donde hacían bromas pesadas a sus hijos.

The Baltimore Sun reportó el lunes que Heather y Michael Martin reconocieron las evidencias en su contra en relación a dos cargos de negligencia de menores, pero alegaron inocencia.

La pareja de Maryland publicó videos en su canal de YouTube, “DaddyOFive”, en los que aparecen gritando groserías a los niños y rompiéndoles sus juguetes. Se disculparon después de que muchas personas los criticaron.

Cody, el más afectado. Foto: Youtube

Los fiscales dicen que los menores sufrieron “desajustes substanciales de sus habilidades psicológicas o mentales”. La investigación se enfocó en dos hijos biológicos de Michael y el hijastro de Heather.

La sentencia también impide a los Martin tener contacto con estos niños o sus madres biológicas, a menos que la corte lo permita.

LES QUITAN LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Michael Martin y Heather (madrastra de los dos menores),  quienes compartían videos a través de la popular plataforma haciendo bromas pesadas nada más y nada menos que a sus propios hijos, en la cual la mayoría de los filmes, resultaban llorando los más pequeños o hasta se autolesionaban de impotencia, esto con la finalidad de generar más suscriptores a su propio canal.

En los videos se podía observar la forma en como los mismos padres incitaban a sus hijos a generar violencia entre ellos y así rapidamente aprovecharse los padres en publicarlo a su canal y generar suscriptores.

Una de las escenas. Foto: Youtube

“Pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”, es uno de los diálogos que utilizaban los padres para causar la violencia entre los menores.

Todas estas agresiones y humillaciones que sufrían los menores, fue repudiado por los usuarios e incluso hasta por Youtubers, gracias a ello, los padres acaban de perder la custodia de dos de sus cinco hijos quienes eran sometidos a las bromas crueles con la finalidad de conseguir más suscriptores a su canal.

DISCULPAS PÚBLICAS POR PARTE DE LOS PADRES

“Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices”, comentan los padres.

Michael Martin y Heather (madrastra de los dos menores). Foto: Youtube

Fuente: Verne

Facebook Comments

You may also like

Se registra sismo de 5.8 en Oaxaca

A las 5:38 de la mañana de este