Secuestran a dos policías con todo y patrulla

Secuestran a dos policías con todo y patrulla

- in Nacional
130

México.-Sujetos armados robaron una patrulla con dos policías dentro, del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), a los que despojaron de sus armas de fuego y encerraron en la cajuela de la unidad.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer en la zona de Perinorte, en los límites de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, frente al Walmart ubicado sobre la autopista México-Querétaro, donde una mujer pidió ayuda a dos elementos del Cusaem, ya que la habían asaltado.
Afirmaron que los guardias iban a abordar la patrulla A-3035, del Cusaem, cuando fueron amagados por dos hombres, uno de ellos con arma de fuego, quienes los hicieron subir a la unidad y se enfilaron hacia Nicolás Romero.

Mencionaron que la patrulla circuló unos 35 minutos, con dirección hacia Nicolás Romero, donde los guardias del Cusaem fueron obligados a descender y los metieron a la cajuela, con las manos atadas.

Añadieron que los delincuentes se llevaron las armas de fuego de los policías y los dejaron en la cajuela de la patrulla, aunque uno de ellos logró desatarse y luego ayudó a su compañero.

Mencionan que los policías pidieron ayuda y un hombre que les prestó el teléfono celular, por medio del cual informaron lo sucedido a sus superiores.
Aseguraron que la patrulla de Cusaem fue monitoreada por el GPS, lo que permitió localizar rápidamente el punto donde fue abandonada, en las calles Michoacán y Tlaxcala, en San José El Vidrio, en Nicolás Romero; en las inmediaciones fue detenido uno de los sujetos que presuntamente secuestraron a los guardias.

Detallaron que el detenido fue presentado en el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal; los dos uniformados al parecer no sufrieron daños físicos.

Facebook Comments

You may also like

Salinas de Gortari reaparece en tiempos de destape

La presencia del ex presidente de la república