Secretos de la mente masculina

Secretos de la mente masculina

- in Estilo
96

Contrario a lo que muchas (y muchos) aún creen, en realidad los chicos lloran, hablan de sus sentimientos con sus amigos y, aunque les fascina el sexo, no piensan en él cada siete segundos, como se suele asegurar.

 

Y es que hay un sin número de malentendidos, lugares comunes o verdades a medias en torno de lo que razonan los hombres.

 

Ver también: 5 Mitos del pensamiento masculino sobre del amor

 

Con el fin de descubrir la verdad salimos a la calle y le pedimos a varios que nos confesaran algunos secretos de la mente masculina que toda mujer debe conocer.

 

“Nada nos enloquece más que lograr que tengas el orgasmo de tu vida. Eso nos hace sentir como superhéroes… ¿Quieres hacernos felices? No temas decirnos cuánto lo disfrutas”.

MARTÍN, 32

 

“La gran mayoría de los hombres son inseguros: nos da miedo fallar en la vida, en el amor, en la cama… ¡Por eso los cumplidos son  clave para nosotros!”. 

JÓSE LUIS, 26

 

“Todos hemos fantaseado con un trío (con dos chicas, aclaro); ¿no te agrada la idea? No te preocupes, no pasa nada… ¡se trata sólo de una fantasía!”.

MARIO, 21 

 

“Cuando pasa una mujer junto a nosotros siempre la vamos a voltear a ver. Por más que intentemos no hacerlo, es más fuerte que nosotros. ¡Perdónanos!”.

XAVIER, 28

 

“Lo primero que nos llama la atención de una mujer es su físico. Pero no creas que somos tan superficiales: No nos interesan las chicas perfectas, sino las reales”.

RODRIGO, 24

 

“Después de llegar al clímax, necesitamos que nos des un poco de tiempo para el segundo round. ¡No nos presiones!”. 

CHEMA, 19

 

Facebook Comments

You may also like

Gritan “ratero” a Felipe Calderón durante visita a Morelia

Una ciudadana increpó a Felipe Calderón durante su