Se registra riña entre vecinos por estacionar mal sus vehículos

Se registra riña entre vecinos por estacionar mal sus vehículos

- in Nacional
27

México.- Un hombre fue golpeado a batazos, luego de sostener una discusión con unos vecinos en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc.
Fue la tarde del sábado cuando el hombre de entre 45 a 50 años de edad, comenzó a discutir con unos vecinos en la comunidad de Barrio 2, que de palabras se desató una riña y fue golpeado, con bat por dos sujetos, que tras pegarle se dieron a la fuga.

Pero la situación, no paró ahí y llegaron otros individuos, quienes continuaron la pelea a golpes.

Por lo que familiares del afectado, solicitaron apoyo policíaco, reportando una riña, con una persona herida, por lo que al lugar cerca del área conocida como el columpio, arribaron policías municipales, acompañados de un paramédico.

Los uniformados tuvieron que controlar el pleito entre los colonos que se presume se presume fue por la obstrucción de vehículos estacionados en diversas entradas.

Mientras el paramédico, brindó los primeros auxilios a un hombre lesionado, quién presentaba una herida en la cabeza así como fractura en brazo y pierna izquierda.

Por lo que por sus propios medios, fue llevado a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social y no hubo personas detenidas.

Facebook Comments

You may also like

Brigadistas de Japón y Ecuador se retiran

La ceremonia de despedida se llevo a cabo