¡Sale a la luz video de agresión de ex de Pablo Montero a Victoria del Rosal!

En Rica, Famosa, Latina, todo se salió de control y terminó en sangre.

Desde el pasado fin de semana se dio a conocer el pleitazo que se armó durante las grabaciones de ‘Rica, Famosa, Latina‘, donde la ex de Pablo Montero, Sandra Vidal y Victoria del Rosal se agarraron a golpes y por poco provocan un asesinato. No obstante, días después de esta controversia de la que muchos dudaron, ya salió a la luz el video del momento en que todo ocurrió.
A través de YouTube se pueden ver las imágenes en las que Victoria está bañada en sangre y alterada por la agresión de Sandra, quien aparece con el pelo revuelto.

No obstante, en otro apartado sale la ex de Montero mostrando el chipote en la frente que le causó la violenta pelea que tuvo con Del Rosal.
Minutos más tarde llegaron los servicios de emergencia para atender a ambas, ya que las cosas se habían salido de control y por poco termina en tragedia.
Hubo quienes pensaron que todo el show estaba armado hasta que salieron estas impactantes imágenes. Cabe señalar que ya hay un proceso legal en contra de Sandra Vidal, acusada de intento de homicidio hacia su compañera deRica, Famosa, Latina‘.

Muestran un intento de asesinato en el reality show de Estrella TV.

Pero a pesar de lo que las integrantes del polémico programa de telerrealidad vivieron, opinan que Victoria se provocó las heridas tan graves para inculpar a Sandra.

Esto es lo que Niurka opina sobre la agresión de sus compañeras en Rica, Famosa, Latina.