Sacerdote en Italia ‘peca con meretrices y luego se confiesa’

ITALIA

Nuevamente Italia fue sacudida por el escándalo… un sacerdote de doble moral fue evidenciado en televisión por La Gabbia, de La7, quien captó las asiduas visitas del clérigo a clubes nocturnos para beber y pasar momentos con meretrices.

La televisora recibió un anónimo, por lo que encomendó al periodista Silvio Schembri dar marcaje personal al denunciado.

No hubo necesidad de esperar demasiado, la ‘carne’ venció al sacerdote, quien realizaba caminatas nocturnas por locales del norte de Italia e ingresaba a los lugares de la ‘vida loca’.

Para documentar las andanzas de este párroco de doble moral, Schembri se colocó una cámara y un micrófono entre su ropa, con los que pudo captar las escenas en las que el padre se divertía y derrochaba entre 330 y 440 euros por velada.

Pero no había más… por lo que se ganó la confianza del ‘pecador’ y en una de las conversaciones presume que en los privados, los masajes con las mujeres terminaban en felación.

Los excesos lo llevaron a pasar 90 minutos con cinco mujeres, su fantasía le costó 535 euros; pero, su osadía iba más allá, acudía con sotana porque le daba seguridad y si alguien se acercaba, les advertía que los conocía y le diría a su esposa si se atrevía a ventilar sus andanzas.

Schembri acompañó a clérigo una noche, donde acudió a dos sitios y ambos pasó tiempo con mujeres en privados.