Robert Downey Jr. promociona su fundación vestido de conejito

Robert Downey Jr. promociona su fundación vestido de conejito

- in Espectáculos
240

Robert Downey Jr. por lo general es noticia gracias a su trabajo como actor y el grueso de sus apariciones virales en YouTube se enmarcan dentro de su rol como Tony Stark en las adaptaciones cinematográficas de las historietas de Marvel.

Sin embargo, el actor ha llamado mucho la atención en los últimos días a raíz de la aparición de un video de YouTube en el que el artista aparece disfrazado de conejo de Pascua. Aunque se trata de una aparición bastante excéntrica, esta tiene un fin bastante noble.

El material apareció en el canal de YouTube de Omaze, una organización que da impulso a diversas iniciativas de caridad alrededor del mundo. Este espacio es aprovechado por el actor para anunciar el lanzamiento de su fundación, llamada “Random Act Funding.

Downey Jr. señala que el emprendimiento filantrópico, llevado a cabo junto a su esposa, tiene como finalidad la recaudación de fondos que serán destinados a distintas organizaciones que, a decir suyo, “estén cambiando realmente el mundo”. Además, el actor hace un singular ofrecimiento a quienes estén viendo el video en YouTube.

El intérprete apunta que uno de los aportantes de la iniciativa se hará acreedor a lo que el actor califica, de forma bastante divertida y grandilocuente, como “la mejor noche su vida”. El premio anunciado en el material de YouTube consiste en que el afortunado ganador podrá ir con un acompañante en un vuelo a una emisión privada en la que ambos podrán ver “Captain America: Civil War” de forma adelantada.

A ello hay que agregar que después de esto el aportante y su compañero acompañarán al actor al show de Jimmy Fallon, para terminar la jornada comiendo pizza juntos. El material fue subido a YouTube el 11 de abril y acumula 190 mil reproducciones.

Fuente: Elcomercio.pe

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

Aprueban en Texas partes de ley contra ciudades santuario

El fallo del Tribunal de Apelaciones para el