Rescatan a 3 niños maltratados, uno sufrió quemaduras

Rescatan a 3 niños maltratados, uno sufrió quemaduras

- in Nacional
68

Policía municipales lograron ponerlos a salvo; su padrastro había provocado quemaduras en el brazo a uno de ellos con el fuego de la estufa

Tijuana, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal lograron resctar a tres menores de edad de 4, 6 y 8 años, que eran víctimas de maltrato por parte de madre y su padrastro.

Alementos de la unidad Operativa contra la Violencia Domética (UCVD), atendieron un reporte el cual inidicaba que en la privada de Isla del Fraccionamiento Villa de Álamo, se encontraba un niño de 6 años de edad lesionado por quemaduras.

Efectivo municipales se traladaron al lugar indicado donde corroboraron que había un menor con lesiones de quemaduras en los brazos, además también estaban los otros dos niños de 8 y 4 años, quienes se encontraban en condiciones de descuido.

El niño mayor indicó a los policías que su padrastro había quemado a su hermano con el fuego de la estufa en días anteriores.

La madre de los menores, quien responde al nombre de Gabriela “N”, así como sus tres hijos, fueron presentados ante la autoridad competente, quien determinó que los menores fueran turnados a un albergue del DIF Estatal para su cuidado y protección.

Con información de El Sol de Tijuana

Facebook Comments

You may also like

Desaparece ‘La Pascualita’ en tienda de Chihuahua

El maniquí es famoso por las leyendas que