Reportero agredido por Eduardo Yáñez narra detalles del incidente

Reportero agredido por Eduardo Yáñez narra detalles del incidente

- in Espectáculos, Videos
209
Fotografía: Especial

Aún en shock, Paco Fuentes, el reportero de El Gordo y La Flaca agredido por Eduardo Yáñez narra detalles del incidente con el actor y todo lo que sucedió después

Estados Unidos.-Eduardo Yáñez le dió una cachetada al reportero Francisco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca” en una alfombra roja de Los Ángeles, California al cuestionarle sobre el fondo especial que el hijo del actor hizo para recabar dinero y arreglar su automóvil.

En entrevista el reportero aún no da crédito a la reacción de Yáñez ya que solo se encontraba haciendo su trabajo sin faltarle en ningún momento al respeto.

Sin embargo , Fuentes reportó la agresión a las autoridades y recibir atención médica debido al fuerte golpe que le provocó un moretón en el lado izquierdo de su rostro.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando este caso y Eduardo Yáñez podría enfrentar cargos por agresión.

El actor ya respondió una demanda similar en el 2009 entablada por su ex esposa Francesca Cruz quien lo acusó de violencia doméstica.

Con Información de El Gordo y La Flaca

Facebook Comments

You may also like

La abuela que fue al boliche a buscar a su nieta para que cuide a su bebé en Argentina

El hecho de que la joven fuera menor