REDES: ¡El perro de Neymar tiene 52 mil seguidores!

REDES: ¡El perro de Neymar tiene 52 mil seguidores!

- in Viral
22
Comentarios desactivados en REDES: ¡El perro de Neymar tiene 52 mil seguidores!

Llama potencialmente la atención que el cánido de los Neymar disponga de perfil propio en Instagram.

España.- El jugador ha compartido una instantánea con él en su cuenta de Instagram

🐶🎉🎊🎊🎉🎊🐶 #poker #dog #cachorro #pet #instadog #cão #gos #perro #instapet #OAmorTáAí #neymar #neymarjr #njr #carnaval

Una publicación compartida de Poker The Dog (@poker_thedog) el

Neymar ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía donde aparece jugando con su perro Poker. El jugador está aprovechando los tres días libres que Luis Enrique ha otorgado a la plantilla para realizar diversas actividades al aire libre. Muchas de estas acciones han sido compartidas por el mismo jugador en las redes sociales, casi todas pasadas por agua, ya que la piscina particular del jugador está presente en la mayoría de ellas.

El futbolista brasileño desconecta, y coge fuerzas para afrontar el tramo final de la temporada. El jugador ya fue el hombre más destacado en Las Palmas, siendo el autor de tres de los cuatro goles que consiguió anotar el equipo blaugrana. Los dos últimos compromisos que debe afrontar el conjunto catalán: Eibar en Liga y la final de Copa en Madrid ante el Alavés, requieren un Neymar en plenas facultades. Tras su exhibición en el Camp Nou ante el Villarreal y el buen partido en Gran Canaria, el jugador quiere continuar con esta línea ascendente y firmar un buen papel en los dos últimos compromisos.

Poker, con perfil propio
Llama potencialmente la atención que el cánido de los Neymar disponga de perfil propio en Instagram. Su cuenta acumula más de 52.000 seguidores y en muchas de las fotos publicadas el perro aparece ataviado con los colores del Barça. En la fotografía publicada por el jugador, el perro aparece etiquetado en la misma. Una muestra más de la fortaleza del brasileño en el mundo de las redes sociales, un terreno que el ‘once’ domina como nadie.

Facebook Comments

You may also like

Exhibe a hombre que golpeo salvajemente a su novia y lanzarla a un río en Coahuila

¨Los hechos se registraron en Coahuila¨ Coahuila.-Por medio