Realizan peritaje afuera de escuela:

Para despejar dudas en muerte de alumno
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la Secundaria Federal número 13 para realizar el peritaje del atropello del estudiante sordomudo.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes, los peritos estuvieron investigando en el exterior de la institución, ubicada sobre la calle Gradma, casi cruce con De los deportistas.

Hasta el momento, las autoridades informaron que el conductor de la rutera de la Línea 7, Mario Espino Carrillo de 80 años, se encuentra detenido.

En un principio fue detenido bajo el delito de lesiones, pero luego de que la víctima falleció, se le formularan cargos por el delito de Homicidio Imprudencial.

El accidente ocurrió a la 1:40 de la tarde del pasado lunes, frente a la puerta del plantel, sobre la calle Gradma de la colonia México 68.

La víctima fue identificada como Cesar Díaz Martínez, quien era sordomudo, los testigos mencionaron que por su discapacidad no se percató que venía un camión y este lo atropello.

El adolecente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, la noche del lunes se reportó su muerte.