Rafa Márquez no se rinde y entrena por su cuenta

Rafa Márquez no se rinde y entrena por su cuenta

- in Deportes
39
Foto: Internet

Rafa acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “AUTODISCIPLINA. Es una de las claves para lograr todo en la vida, hacer lo que toque hacer así no estés de ánimo para a hacerlo

México.- Rafita Márquez no se rinde. Pese a estar bajo investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser supuesto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, y relegado del Atlas, el histórico defensa apunta a volver a las canchas.

O al menos eso dejó en evidencia al subir un video en su cuenta de Twitter en el que se le ve entrenando supervisado por un instructor en la cancha sintética de un gimnasio.

Rafa acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “AUTODISCIPLINA. Es una de las claves para lograr todo en la vida, hacer lo que toque hacer así no estés de ánimo para a hacerlo, #4ctitud”.

Se sabe que las cuentas del futbolista tanto en México como en Estados Unidos están congeladas, así como los activos de sus empresas, además de que con los Zorros quedó separado hasta que se resuelva su situación, lo cual puede tardar meses.

Hace unos días se supo que los abogados de Márquez interpusieron dos amparos para que un par de sus compañías puedan trabajar con normalidad y disponer del dinero, pues aunque no las han cerrado, el jugador está impedido a tocar los ingresos.

También hace poco y de manera inesperada sus cuentas de Instagram y Facebook cerraron, pero en su Twitter se ha mantenido activo e incluso en uno de los juegos recientes de eliminatoria del Tri publicó que estaba apoyando a la distancia.

Fuente: sopitas

Facebook Comments

You may also like

Medios internacionales destacan labor de ‘Frida’, la perrita rescatista

Las redes convirtieron al can en un ícono