¿Quieres un look salvaje? ¡Intenta el estilo de leopardo!

Si no quieres nada cursi en tu cabello como los tonos pastel, tal vez deberías intentar esta nueva tendencia que inunda Instagram.

Si ya estás harto de los tonos pastel, y deseas cambiar tu look de manera drástica, esta es la nueva tendencia que está invadiendo Instagram. Se trata de un look atrevido y salvaje que busca recrear las manchas de los leopardos.

Este estilo podría ser más “conservador” que el llevar un peinado multicolor; de hecho, se puede complementar con un corte de cabello que permita que las manchas sobresalgan o incluso se escondan en caso de así quererlo.

Kate Tweedy, estilista en Austin, Texas, dio algunos consejos para poder realizarlo (por aquello de si te animas a cambiar tu look este fin de semana):

1. Afeita tu cabeza (parcial o total) al nivel 2, esto dejará alrededor de 1/4 de pulgada de pelo, largo suficiente para que el patrón luzca a la perfección.

2. Una vez que tienes el rapado, decolora tu cabello, matízalo con un tono platinado y comienza el proceso de pintura:

3. Con el uso de un pincel o Q-tip, haz unos puntos en tono café de aproximadamente de diversos tamaños y trata de evitar que queden muy simétricos, aquí el ejemplo: