¿Qué tiene de nuevo el Apple Watch Series 3?; la nueva generación del que aseguran se ha vuelto el reloj más vendido del mundo

¿Qué tiene de nuevo el Apple Watch Series 3?; la nueva generación del que aseguran se ha vuelto el reloj más vendido del mundo

- in Tecnología
85
Fotografía: Apple

Simple y necesaria independencia que brinda la conectividad celular.

México.- Entre los productos presentados por Tim Cook y su equipo este martes se encontraba el Apple Watch Series 3, la nueva generación del que aseguran se ha vuelto el reloj más vendido del mundo, por encima de marcas como Rolex, con un crecimiento de un 50% en las ventas del último año.

En esta ocasión, Apple introduce una actualización que integra un módem LTE y antena debajo de la pantalla que permitirá al Apple Watch obtener conexión a telefonía e Internet celular de forma independiente, es decir, sin tener que conectarse a un iPhone.

Con el servicio de Internet celular, el Series 3 será capaz de reproducir música en streaming en tiempo real con la ayuda de Apple Music, así como enviar mensajes de WhatsApp y hacer consultas al asistente virtual Siriquien por fin podrá responder por medio de voz en este dispositivo.

eSIM

De hecho, los usuarios que adquieran un Apple Watch Series 3 no tendrán que adquirir una línea “extra”, pues la compañía ha creado algo llamada eSIM (SIM electrónica) que utiliza el mismo número telefónico que utilizan actualmente, aunque tendrán que hacer un pago adicional por obtener el servicio.

 

También integra una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, un procesador S3 de doble núcleo que es 70% más rápido y 50% más eficiente que su antecesor, además de una batería que ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

Otros de sus componentes principales son una pantalla Retina OLED de segunda generaciones con Force Touch que cuenta con un brillo de hasta 1,000 nits, más del doble que la primera generación pero la misma que la segunda.

Precios y disponibilidad

De acuerdo a los datos de su página oficial, el Series 2 ha sido completamente sustituido por el Apple Watch Series 3, que estará a la venta por un precio base cercano a los $7,078.00 (399 dólares) cuando salga a la venta en Estados Unidos y otras partes del mundo el 22 de septiembre, mientras que la versión sin conectividad celular tendrá un costo promedio de $5,836.00 (329 dólares).

La disponibilidad y precio en la República Mexicana aún no ha sido anunciada.

Facebook Comments

You may also like

‘Piojo’ Herrera sobre expulsiones: “Desafortunadamente así se le pita al América”

El timonel de las Águilas salió como energúmeno