Qué fue de Armando Palomo “Libertad”; tras su cambio de sexo, la actriz se casó con su mejor amiga

Qué fue de Armando Palomo “Libertad”; tras su cambio de sexo, la actriz se casó con su mejor amiga

- in Espectáculos
373
Fotografía Internet

Tras su cambio de sexo, la actriz se casó con su mejor amiga

México-.Armando Palomo fue un actor que destacó por su físico, como villano en telenovelas de Televisa.

Después saltó a la fama por su decisión de cambiar de sexo, convertirse en Jacqueline Arizmendi y “Libertad” como nombre artístico.

Su trabajó más famoso como Libertad fue “Laisa”, personaje de Los Sánchez en TV Azteca, después de eso desapareció.

Alejado de los medios, es un referente de los famosos mexicanos con cambios de sexo, mucho antes del boom de Caitlyn Jenner.

Actores de la telenovela Los Sánchez de Tv Azteca. 

Contrario a lo que hacen muchos famosos, él no dio entrevistas sensacionalistas sobre su vida.

Lo último que se supo de Libertad fue en el año 2016 cuando concedió una entrevista para un medio de espectáculos, mencionó.

La actriz dejó clara su postura de no querer hacerse la mártir ni vender su vida para causar lástima sobre su decisión de convertirse en mujer:

“Me prometí una cosa, no ir a los programas de esos que venden sensacionalismo a decir cómo sufría antes … Para mí esta no es la única vida que he vivido, esas son mis creencias”.

Libertad informó que se casó con su amiga Mónica Coronel desde hace más de 8 años, pero su regreso sí que causó controversia.

Asimismo, compartió que está decidida a retomar su carrera: “Quiero hacer teatro, me gusta mucho el teatro”, explicó la actriz, pero lo más importante en este momento es su seminario sobre un método de adiestramiento canino clicker, donde es promotora y que se llevará a cabo el próximo mes de agosto en México: “Estoy apasionada con los animales”, concluyó.

A Libertad le encanta presumir que cuando conoció a su esposa se enamoró a primera vista: “dice que sus almas se reconocieron”. Asegurá también que a Mónica no le molesta que su pareja haya sido hombre “Sólo se refiere a Libertad como una mujer perfecta”.

Armando Palomo.

Armando Palomo.

Información Debate

Facebook Comments

You may also like

Sube cifra de muertos a 305 por sismo de 7.1

El terremoto ha cobrado la vida de 305