“¿Puedes deletrear ‘Deportation’?”: dijo esta gerente de McDonalds a una clienta mexicana

“¿Puedes deletrear ‘Deportation’?”: dijo esta gerente de McDonalds a una clienta mexicana

- in Internacional, Videos
543
Fotografía: Captura Video

Los hechos se registraron en Estados Unidos

Estados Unidos.-Una gerente de un local de McDonald’s en Charlotte trató despectivamente a una clienta mexicana que hizo una orden por la ventanilla, a la que gritó cuatro veces el nombre del presidente estadounidense. La corporación emitió un comunicado destacando que lo ocurrido “no refleja los valores de la empresa”.

La mujer fue despedida del restaurante.

Wendy Ríos aún no sale de su asombro por el modo (despectivo) como fue tratada por una gerente de un local de McDonald’s en Charlotte (Carolina del Norte) al que acudió la noche de este lunes en su vehículo para ordenar un pedido por la ventanilla.

Ríos, que normalmente ignora a la gente grosera, esta vez difundió por su página de Facebook el incidente que logró grabar con su teléfono celular porque, como dice, se sintió “agredida”.

Según su relato, que recoge el canal WBTV, todo comenzó por preguntar al empleado que la atendió la primera vez si su pedido estaba completo.

“Le pregunté si mi pedido estaba listo y la gerente le preguntó lo que pedí. Entonces ella dijo: ‘por supuesto que su [improperio] orden está lista”, narró Ríos, quien según su perfil de Facebook es de Ciudad de México.

Fuente: Univision

Facebook Comments

You may also like

El duro camino de Laura Pausini para convertirse en madre

La cantante cuenta una amarga experiencia y como