Publica vacaciones donde transportaba cocaína

Publica vacaciones donde transportaba cocaína

Miles de usuarios en redes sociales se mofaron del tatuaje de la chica que representa la protección al viajero.

Melina Roberce, una canadiense que viajaba a bordo de un crucero y publicaba su recorrido a través de Instagram, fue capturada en el aeropuerto de Sídney luego de que la policía descubriera que sus maletas transportaban 95 kilogramos de cocaína. 

La noticia llamó la atención dado que Melina, quien aparentemente no tiene delitos previos, publicó en la red todos y cada uno de sus puntos turísticos. La joven fue detenida junto a sus dos acompañantes.

Tras su detención, miles de usuarios en redes sociales se mofaron del tatuaje de la chica, que representa la protección al viajero, con comentarios como “ni ese amuleto podrá librarte de prisión”.

El crucero Sea Princess inició su viaje en el Reino Unido y, durante 66 días, recorrió varios lugares de diferentes continentes, incluidos Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y varios países de Sudamérica.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la droga (evaluada en 23 millones de dólares) y la relación entre los capturados, que podrían ser condenados a cadena perpetua.

Con información de RT.